Flechas a izquierda y derecha de la cabecera de la ficha para ir a programa siguiente o anterior de esa misma cadena.
Artística:
Divinity
13 Ene | 04:15 a 04:50
2013
Estados Unidos
Series Extranjeras / Drama
Artística:
Olivia dedica su vida a proteger la imagen pública de la élite de los Estados Unidos...

Ficha técnica

Título original: Scandal
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 45min
Edad recomendada: +16

Transmedia

Tráiler Imagénes Wikipedia Qué se dice en Twitter

Reparto

Actores: Kerry Washington, Columbus Short, Darby Stanchfield, Scott Foley, Katie Lowes

Sinopsis

Olivia Pope dedica su vida a proteger la imagen pública de la élite de los Estados Unidos, asegurándose de que sus secretos nunca salgan a la luz. Tras ser directora de comunicación de la Casa Blanca, abandona su puesto para crear su propia empresa de resolución de crisis.

La responsable de ''Sin cita previa'', Shonda Rhimes, volvió a crear una serie protagonizada por una mujer fuerte e independiente, aunque sin dejar de lado las vivencias y sentimientos de su equipo de trabajo. Tras el éxito de audiencia de la segunda temporada, se anunció su renovación a mediados del 2013. La tercera tanda de episodios contará con un total de 18 capítulos divididos en dos partes. Kerry Washington, quien ya había realizado sus pinitos en el celuloide en cintas como ''Ray'' o ''El último rey de Escocia'', continúa al frente de la serie. Scott Foley (''Felicity'') se estrena dentro del grupo de actores principales de la producción tras un papel secundario en la temporada anterior.

El embarazo de Washington hizo que la productora se viera obligada a recortar el número de capítulos que se habían previsto.

Similares