Flechas a izquierda y derecha de la cabecera de la ficha para ir a programa siguiente o anterior de esa misma cadena.
Artística:
Comercial:
Cuatro
12 Oct | 18:00 a 19:45
2013
Estados Unidos/Reino Unido/Australia
Películas
Artística:
Comercial:
Patch, el dinosaurio más pequeño de la camada, acompaña a su familia en una larga migración anual en busca de alimentos...

Ficha técnica

Título original: Walking with Dinosaurs 3D
Año: 2013
País: Estados Unidos/Reino Unido/Australia
Duración: 100min
Edad recomendada: Apta
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Guión: John Collee

Transmedia

Tráiler Imagénes Wikipedia Qué se dice en Twitter

Sinopsis

Patch, el dinosaurio más pequeño de la camada, acompaña a su familia en una larga migración anual en busca de alimentos. Juntos vivirán un emocionante viaje lleno de aventuras.

Barry Cook (''Mulan'') y Neil Nightingale (''Enchanted Kingdom 3D'') son los encargados de dirigir esta película de animación basada en la serie documental homónima realizada por la BBC en 1999. De hecho, uno de los animadores de la producción de finales del siglo XX, Marco Marenghi, actúa en esta cinta como director de animación. Sin embargo, entre ambos trabajos existe una notable diferencia: la producción original mostraba cómo los dinosaurios interaccionaban con el entorno que les rodeaba como si de otro animal se tratase, mientras que este filme presenta una atractiva historia en la época prehistórica para toda la familia.

Para dar vida y diseñar a los personajes, el equipo de rodaje contó con David Krentz, todo un experto en el modelaje de estas criaturas, que ya había trabajado para la serie documental ''Dinosaur Revolution'' y para el largometraje de Disney ''Dinosaurio''.

Similares