Flechas a izquierda y derecha de la cabecera de la ficha para ir a programa siguiente o anterior de esa misma cadena.
FDF Telecinco
7 Dic | 09:15 a 10:40
2005
España
Series Españolas / Comedia
La donante de órganos  T4 E12
Diego pone a Eva a trabajar en la taberna bajo las órdenes de Santiago...

Ficha técnica

Título original: Los Serrano
Año: 2005
País: España
Duración: 85min
Edad recomendada: Apta

Transmedia

Tráiler Imagénes Wikipedia Qué se dice en Twitter

Reparto

Actores: Belén Rueda, Antonio Resines, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Antonio Molero, Alejo Sauras, Nuria González, Fran Perea, Alexandra Jiménez, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías, Jorge García, Álex Barahona, Adrián Rodríguez

Sinopsis

Eva recibe un video de Marcos en el que le declara su amor y explica el verdadero motivo por el que aun no ha regresado. Tras escuchar el mensaje, Eva decide abandonar sus estudios para viajar a Londres. Diego, asesorado por Fiti y en contra de la opinión de Lucía, emplea a Eva en la taberna bajo las órdenes de Santiago con el objetivo de que la joven olvide su viaje a la capital británica.

Por otra parte, un antiguo alumno fallecido dona al colegio una gran suma de dinero que Candela desea destinar para sufragar los numerosos arreglos que se tienen que acometer en la escuela. La única condición que pone Angustias, la viuda del difunto, para entregar la herencia es que deben utilizar el órgano de su esposo y formar una escolanía como la existente en el pasado.

El desasosiego sexual de Raúl y la mala suerte le llevan a exhibirse desnudo delante de Ramón, el padre de África, quien a partir de entonces comienza a vigilar al novio de su hija. A pesar de que el chico se esfuerza por ganarse la confianza de su ''suegro'', sus iniciativas sólo lograrán empeorar la situación. Además, Boliche, Teté y Guille desean enviar una maqueta para participar en un concurso de jóvenes cantantes.

Similares