Flechas a izquierda y derecha de la cabecera de la ficha para ir a programa siguiente o anterior de esa misma cadena.
FDF Telecinco
7 Dic | 10:40 a 11:50
2008
España
Series Españolas / Comedia
No sin mi famoso  T6 E16
Lorena invita a Soraya a salir con sus amigos...

Ficha técnica

Título original: Aída
Año: 2008
País: España
Duración: 75min
Edad recomendada: +12

Transmedia

Tráiler Imagénes Wikipedia Qué se dice en Twitter

Reparto

Actores: Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Paco León, Mariano Peña, Melanie Olivares, David Castillo, Ana María Polvorosa, Pepa Rus, Miren Ibarguren Actores invitados: Jorge Sanz

Sinopsis

Al ver que su hermana mayor se dedica a jugar a las cartas con Eugenia en su tiempo libre, Lorena invita a Soraya a salir con sus amigos. Aunque se muestra reacia en un primer momento, la primogénita de Aída accede a su propuesta ante la insistencia de su hermana. Tras unirse a la pandilla de Lorena, Soraya resulta ser la más animada del grupo.

Por su parte, Mauricio, el dueño del Reinols, cuelga una diana en una de las paredes de su establecimiento con un claro objetivo en mente: derrotar a su amigo Fermín a los dardos. Para vencer a su contrincante, Mauricio tendrá que encontrar una pareja de juego. Tras descartar a Machupichu por su nefasta puntería, el empresario hostelero pone sus ojos en Chema, que tras llegar borracho a su bar logra clavar los dardos en el centro de la diana.

Este episodio cuenta con la colaboración especial de Jorge Sanz (''Si te dicen que caí''), que encarna a un actor que visita Esperanza Sur con la firme decisión de buscar inspiración para el papel de ex drogadicto que encarnará en su nueva película.

Similares